• Pregunta: ¿los niños podrán conducir en un futuro?

    Preguntado por 827hdra42 a Ángel, MaríaJosé, María, Lorena, Daniel el 15 Abr 2016.
    • Foto: María Barreira González

      María Barreira González contestada el 15 Abr 2016:


      Hola!!!
      Yo espero que no porque todavia no pueden leer las senales, se distraen mas facilmente que un adulto y el asiento esta muy bajito para ellos jejeje. Conducir es una gran responsabilidad y es mejor dejarlo para los adultos. El bus tambien lleva a todas partes.

      Un saludo y no cojas el coche de tus padres!!!

    • Foto: Lorena Nieves Seoane

      Lorena Nieves Seoane contestada el 15 Abr 2016:


      Hola @827hdra42,

      Esta pregunta tiene una doble interpretación:

      La primera interpretación es que se los niños de hoy pueden conducir en el futuro, en cuyo caso la respuesta es: Pues Claro que si! Porque se harán mayores y podrán conducir :-).

      La segunda interpretación es si habrá niños conduciendo en el futuro. Pues como dice María, la capacidad de concentración de los niños es mucho menos que la de un adulto. Y a la hora de conducir hay que ser extremadamente prudente y responsable. Yo opino que no habrá ninños conduciendo. Pero quizás si que existan coches que conduzcan por ellos ;-).

    • Foto: Ángel Vidal Vidal

      Ángel Vidal Vidal contestada el 17 Abr 2016:


      Hola 827hra42!

      La verdad espero que no jajaja conducir es una responsabilidad, un coche o un autobús, furgoneta etc no es un juego, dentro de ese vehículo hay personas vivas y en el resto de coches de la carreteras también, el problema no es que tú tengas un accidente, el problema es que lo provoques y pueda morir gente por culpa de inexperiencia, madurez… a día de hoy existen muchos accidentes de tráfico y podrían aumentar exponencialmente. Cuando los coches esos eléctricos con millones de cámaras y sensores que no necesitan conductor sean efectivos y se encuentren en el mercado, quizás los niños si puedan ocupar la posición que tradicionalmente se reserva al conductor, pero conducir conducir… no!

      Tal y como dijo @María no cojas el coche de tus padres!

      Saludos 🙂

Comentarios