• Pregunta: Te has propuesto que cuando ganes vas a hacer un juego especie castle, serie que adoro,¿la ves?¿has pensado alguna vez en estudiar criminología o dedicarte a algo de ese estilo?

    Preguntado por srta.doncic a Ángel el 21 Abr 2016.
    • Foto: Ángel Vidal Vidal

      Ángel Vidal Vidal contestada el 21 Abr 2016:


      Hola srta.doncic!

      La verdad es que el juego está un poco planteado inspirándome en la serie, yo también la sigo! (Soy fan jajaa aunque esta última temporada que están estrenando los lunes no me termina de convencer)!! Así que a tu primera pregunta…. SIIII!!! claro que la veo :3
      En cuanto a lo de dedicarse a la criminología o cosas relacionadas, he de decirte que ya he hecho varios cursos sobre la ciencia en el crimen, criminología, técnicas de análisis químico-forense… gustar me gusta bastante pero hay otras cosas que me gustan un poco más por eso me dedico a la investigación científica. De todas formas me parecen muy interesantes todas las técnicas que se usan en los laboratorios criminológicos para encontrar al culpable (Muchas de esas técnicas las aprendemos en la carrera de química ^^ ) !! Cuando tengo un rato libre me gusta leer sobre ese tema, hay cosas muy muy curiosas. Me he planteado muchas veces empezar a escribir un blog sobre divulgación científica, sin duda, si algún día me animo, escribiría sobre ciencia en el crimen 😉

      A ti, ¿Qué te gustaría saber como se hace? Sacar huellas, analizar sangre, pruebas de ADN, balística, detectar envenenamientos…

      He visto en tu perfil que entre varias cosas que te gustaría ser a la vez, una de ellas es criminóloga, ¿Te gusta por serie como Castle o ya te gustaba de antes?

      Saludos!! 🙂

Comentarios