• Pregunta: Si pudieras ir atrás en el tiempo, ¿volverías a elegir esta profesión o al cabo del tiempo te ha llamado otra?

    Preguntado por Crisu a Ángel, MaríaJosé, María, Lorena, Daniel el 15 Abr 2016.
    • Foto: María Barreira González

      María Barreira González contestada el 15 Abr 2016:


      Hola Crisu!!
      Pues no se… es que como esta profesion ya sabria como es igual probaba otra por variar jejeje. A mi me llaman la atencion muchas cosas, muchas de ellas tienen que ver con la ciencia pero otras no. Asi que no es que yo fuese a cambiar esta por otra sino que si tuviese muchas vidas me gustaria probar a hacer mas cosas. Pero como solo tengo una pues he escogido esta profesion. de todas formas creo que se puede ser feliz haciendo cosas distintas, no hay que cerrarse.
      Un saludo!!!

    • Foto: Lorena Nieves Seoane

      Lorena Nieves Seoane contestada el 15 Abr 2016:


      Hola @Crisu,

      Si pudiese volver atrás haría exactamente lo mismo! Creo que desde que tengo uso de razón me gusta la astronomía, y creo que no cambiaría de opinón en eso :-).

    • Foto: Ángel Vidal Vidal

      Ángel Vidal Vidal contestada el 17 Abr 2016:


      Hola Crisu!

      Fantástica pregunta! La verdad es que todas mis opciones eran científicas, lo que variaba un poco era que tipo de ciencia hacer. Estoy muy contento con haber estudiado química, muy satisfecho con la carrera sin embargo siempre me ha picado la curiosidad por estudiar la fotosíntesis y como carrera historia del arte. Si pudiera volver atrás probablemente no cambiaría de carrera pero a medida que pasen los años no sé… siempre habrá hueco para estudiar algo más. El tiempo lo dirá!

      Saludos! 🙂

Comentarios