• Pregunta: Después de haber viajado tanto por tu trabajo, ¿cuál es el lugar que más te ha gustado?

    Preguntado por Andrea a MaríaJosé, Ángel, María, Lorena, Daniel el 14 Abr 2016. Esta pregunta también fue realizada por loubna.
    • Foto: Daniel Gómez Domínguez

      Daniel Gómez Domínguez contestada el 14 Abr 2016:


      ¡Hola a los dos!

      He viajado a decenas de congresos y vivido durante meses en laboratorios de diferentes lugares del mundo, y, que quieres que te diga: me quedo con España.

      Piensa que cuando viajamos a otro país es para trabajar allí un tiempo, no para hacer turismo, eso hace que te plantees lo que sería vivir allí años, como hace María ahora, la valiente. Y en esas condiciones, no hay para mi ciudad que aguante dos semanas de turismo y que siga pareciendo interesante. Me quedo con mi familia y mi gente aquí en España. Ah, y el jamón.

    • Foto: Ángel Vidal Vidal

      Ángel Vidal Vidal contestada el 15 Abr 2016:


      Hola Andrea y louna!

      La verdad es que me pasa un poco como a Daniel, como en casa en ningún sitio, aún así, si tuviera que irme fuera y pudiera escoger, escogería algo que fuera parecido a Galicia. Necesito ver verde y agua!! Así que por ejemplo viviría en La Bretaña Francesa o en Irlanda.
      ¿Sitos que me han gustado? Pues Tolousse en Francia, Túnez en general (ningún sitio en concreto más que otro) ,Trieste en Italia, no sé… hay tantos!

      Saludos 🙂

    • Foto: María Barreira González

      María Barreira González contestada el 15 Abr 2016:


      Hola!!!
      Pues no se… todos los sitios tienen su aquel. Me gusto mucho Budapest porque tiene tanta historia y eso se refleja en todo lo que ves, es un contraste constante de todas las culturas y pueblos que han pasado por alli. Tambien, Atenas es una pasada. Paris, Italia, Croacia, Berlin, Amsterdam… Pero a mi lo que me gusta mas es mi casa ( mi casa casa, no la de Cambridge aunque tambien), Asturias. No hay nada como Asturias, sus playas, sus montes, su verde, su comida, su gente… Ayyy que morina me entra y encima el teclado ingles no me deja poner la ene, ya me entendeis…

      Pero en Septiembre me voy a Peru, al machu picchu que es una pasada asi que igual cambio de opinion ya veremos.

      Un saludo!!!

    • Foto: Lorena Nieves Seoane

      Lorena Nieves Seoane contestada el 15 Abr 2016:


      Hola!
      Pues el lugar que más me ha gustado ha sido Tenerife. Es increíble subir a los telescopios y ver las nubes bajo tus pies. Únicamente los he visitado durante un congreso, y no he trabajado allí. Pero me impresionó mucho ver el paisaje que rodeaba a los telescopios. 😉

Comentarios