• Pregunta: buenos días ¿si ganaras y hicieras eso de ir por los colegios vendrías al nuestro?

    Preguntado por judith a Ángel, Daniel, Lorena, María, MaríaJosé el 12 Abr 2016. Esta pregunta también fue realizada por R2D2, 847hdra26.
    • Foto: Ángel Vidal Vidal

      Ángel Vidal Vidal contestada el 12 Abr 2016:


      Hola judith, R2D2 y 847hdra26!

      Cuando vosotros hacéis alguna pregunta nosotros los científicos, no sabemos de que colegio sois ni de que curso, por lo que no os puedo contestar!
      Si queréis comentar en la respuesta de que centro sois y os podremos decir algo más concreto. De todas formas, si no pudiera ir en persona, podríamos hacer alguna videoconferencia o así si os apeteciera hablar conmigo. Si a vuestro profesor le interesa decirle que se ponga en contacto conmigo a través de los organizadores!

      Saludos 🙂

    • Foto: Daniel Gómez Domínguez

      Daniel Gómez Domínguez contestada el 13 Abr 2016:


      ¡Hola grupo!

      En Somos Científicos participan colegios de toda España, por eso considero complicado hacer una ruta turística para hacer alguna actividad en todos. No me importaría, pero creo que mi jefa de laboratorio me mata.

      Por ese motivo, mi proyecto usa YouTube. Para que me podáis ver y preguntar lo que queráis desde vuestras casas sin problemas.

      ¡Aun así hacer alguna actividad a través de Skype como dice Ángel con todos nosotros me parece una idea genial!

    • Foto: Lorena Nieves Seoane

      Lorena Nieves Seoane contestada el 16 Abr 2016:


      Hola a tod@s,
      Aunque no gane el premio, creo que si me pilláis «cerca» del trabajo iría a dar una charla a vuestro cole sin problema :-). Es más, si no puedo ir en persona, estaría encantada de hacer un Skype para contaros más acerca de lo que sé del Universo. De hecho no sería la primera vez que lo hago, y el resultado de la experiencia es genial. Hablad con vuestros profes y seguro que lo arreglamos enseguida ;-).

    • Foto: María Barreira González

      María Barreira González contestada el 17 Abr 2016:


      Hola!!
      Supongo que esta pregunta es mas para Angel pero queria decir que lo bueno del videoblog que yo haria seria que cualquier cole podria ver mis videos sin necesidad de que yo me desplace a ellos. A ver, que estari genial poder ir pero vivo en Inglaterra y como dicen mis compañeros seria dificil hacer una ruta por todos los colegios que participan en Somos Cientificos pero con el videoblog podria llegar a muchos y es estaria muy bien. Sobre todo que los videos que generase pudiesen ser una herramienta que vuestros profes pudiesen usar en clase cuando os explican algo.
      Un saludo!!!

Comentarios