• Pregunta: ¿Te da asco algún insecto?

    Preguntado por 739hdra49 a Ángel, MaríaJosé, María, Lorena, Daniel el 13 Abr 2016.
    • Foto: Ángel Vidal Vidal

      Ángel Vidal Vidal contestada el 13 Abr 2016:


      Hola 739hdra49!

      La verdad es que los insectos no me dan asco ninguno, sin embargo… si te doy sincero… las ranas me dan un repelús terrible ¡Qué asquito!

      Y a ti, ¿Te da asco algún animal?

      Saludos! 🙂

    • Foto: María Barreira González

      María Barreira González contestada el 14 Abr 2016:


      Hola!!!
      Angel, pobres ranas!!! que te han hecho?? jejejeje

      Pues insectos… no me dan asco pero cuando hay muchos me ponen un poco de los nerviosos sobre todo los mosquitos de noche con el zumbido… son realmente desesperantes!!

      Un saludo!!!

    • Foto: Daniel Gómez Domínguez

      Daniel Gómez Domínguez contestada el 14 Abr 2016:


      ¡Hola 739hdra49!

      Yo estoy sorprendido de que a Ángel y María no le den asco los insectos (¿las ranas, Ángel?, ¿en serio? :P). Yo detesto todos y cada uno de ellos. Es el exoesqueleto, esa membrana que parece piel de gamba…no puedo, no puedo.

      Aun así, cuando veo un insecto en mi casa no lo mato, porque me dan asco pero también algo de pena. Normalmente consigo barrerlo o recogerlo con un papel y mandarlo fuera, supongo que eso me hace buena persona… para los insectos… (escalofrío)

    • Foto: Lorena Nieves Seoane

      Lorena Nieves Seoane contestada el 14 Abr 2016:


      Hola @739hdra49 ,

      Si consigo mentalizarme de qué insecto voy a ver, creo que soy capaz de tolerar a cualquier bicho. Peeeeeero, tengo que reconocer que las cucarachas me parecen especialmente asquerosas. Yo soy gallega, y allí las cucarachas además de que no se dejan ver a menudo, son pequeñitas. Cuando me vine a vivir a Valencia, recuerdo que todo el mundo me advertía acerca de la abundancia y tamaño de las cucarachas. Entonces llegó el fatídico día en el que me encontré en la calle con una. Desde mi punto de vista era un bichaco enorme, al que bauticé como SCRM «Super Cucaracha Radiactiva Mutante». Todavía no he superado el trauma.

      Aun así, procuro no matar a ningún bichillo. Incluso cuando hay una mosca en casa, tengo tooooooooda la paciencia del mundo hasta que consigue encontrar la salida por la ventana ;-).

Comentarios