• Pregunta: me gustaria saber que te motiva realmente de la ciencia?

    Preguntado por mariantupu a Ángel, Daniel, Lorena, María, MaríaJosé el 11 Abr 2016. Esta pregunta también fue realizada por Canto, 976hdra32, Miguel.
    • Foto: María Barreira González

      María Barreira González contestada el 11 Abr 2016:


      Hola!!
      Pues todas las preguntas que hay por responder y ser capaz de descubrir las respuestas o por lo menos divertirme mientras lo hago. Y además si esa ciencia sirve para hacer la vidad de otras personas o del planeta mejor pues ya entonces es perfecto.
      Un saludo!!!

    • Foto: Daniel Gómez Domínguez

      Daniel Gómez Domínguez contestada el 11 Abr 2016:


      ¡Hola a todos los que habeis preguntado! Parece una pregunta muy popular.

      ¡Pues lo que pone en el perfil! La capacidad de crear cosas nuevas, que no exista ningun camino establecido y ser de los primeros que logran descubrir algo nuevo y desconocido. ¡Ese es el camino del científico que quiero ser!

    • Foto: Lorena Nieves Seoane

      Lorena Nieves Seoane contestada el 16 Abr 2016:


      Hola a tod@s,
      Lo que me motiva de la ciencia es que responde a cómo funciona el mundo mundo que me rodea. Cuando ves que llueve, y te preguntas por qué cae agua del cielo en forma de lluvia, o por qué hay día y noche en la Tierra, o cómo nos calienta el sol, o cómo funciona una tele: si recurres a la ciencia puedes responder a todas esas preguntas. Puedes conocer mejor tu entorno y eso hace que puedas modificarlo en cierto modo y ser consciente de qué provoca muchos eventos que nos pueden parecer «cosa de magia». Esas «modificaciones» hacen que la tecnología avance, y con ello que también avance la calidad de vida de las personas.

Comentarios