• Pregunta: ¿Crees que podría a ver diferentes puntos de origen ?

    Preguntado por 646hdra36 a Ángel, MaríaJosé, María, Lorena, Daniel el 18 Abr 2016.
    • Foto: Lorena Nieves Seoane

      Lorena Nieves Seoane contestada el 18 Abr 2016:


      Hola @ 646hdra36 ,

      Yo te puedo contestar a si creo que podría haber diferentes puntos de origen del universo. Y la respuesta que creo que es correcta es que no.

      Hoy en día está muy aceptada dentro de la comunidad científica, la teoría del big bang. Esta teoría postula que el origen del universo comenzó en un punto donde la densidad era tan grande que se empezó a expandir, y formó todo lo que hoy conocemos. Hay algunas teorías que hablan de que el universo pudo haber sido producto de varios big bang, pero hay muchos científicos que la descartan.

      Te dejo un par de vídeos de You Tube que explica qué fue el big bang (el primero en castellano y el segundo en inglés subtitulado en castellano):

      Te animo a si no entiendes algo, sigas preguntando.

    • Foto: Daniel Gómez Domínguez

      Daniel Gómez Domínguez contestada el 18 Abr 2016:


      Hola @646hdra36

      Espero que sea lo de Lorena porque si no es eso, no tengo muchas pistas de que estas hablando. ¡Aprovecha y te explicas un poco más en los comentarios de abajo, si quieres que contestemos!

    • Foto: María Barreira González

      María Barreira González contestada el 18 Abr 2016:


      Hola!!!

      Que pregunta tan misteriosa… Yo tambien espero que sea lo que dice Lorena. Si no es asi escribenos un comentario y rectificamos si hace falta.

      Un saludo!!!

Comentarios