• Pregunta: ¿Crees que llegarás a ver una calle llena de coches eléctricos en España?

    Preguntado por Santiago a Ángel, Daniel, Lorena, María, MaríaJosé el 15 Abr 2016. Esta pregunta también fue realizada por PaulG11.
    • Foto: Lorena Nieves Seoane

      Lorena Nieves Seoane contestada el 15 Abr 2016:


      Hola Santiago,
      La verdad es que creo que depende de tantos factores que la respuesta más honesta será que no lo sé. Me encantaría, la verdad. Significaría una reducción brutal de emisión de gases de efecto invernadero. Pero no sé si lo podré llegar a ver.

    • Foto: María Barreira González

      María Barreira González contestada el 17 Abr 2016:


      Hola!!!
      Pues yo supongo que no estremos muy lejos de ello y como dice Lorena seria mejor para el medio ambiente por las emisiones. Pero hay muchos intereses economicos detras que no se yo si dejarán que pase. El tiempo lo dira!
      Un saludo!!!

    • Foto: Ángel Vidal Vidal

      Ángel Vidal Vidal contestada el 17 Abr 2016:


      Hola Santiago y PaulG11!

      Esperemos que si! Aunque hará falta tiempo para que eso pase. Hay muchos factores que influyen en la posible implantación y uso masivo de coches eléctricos en España. Sin embargo, ya hay países europeos en los que se está extendiendo el uso de unos supercoches que se llaman Tesla. Aquí en España, las cosas buenas y medioambientalmente amigables tardan en llegar más que al resto de Europa. Será cosa de tiempo!!

      Saludos! 🙂

Comentarios