Pregunta: ¿Te consideras bueno/a en tu trabajo?

Palabras clave: ,

  1. Hola David!!
    Quiero creer que si!! Tampoco creo que sea la mejor ni nada porque hay gente buenisima por ahi pero creo que si no se me hubiese dado bien no hubiese llegado hasta aqui a parte de esforzarme claro!

    Un saludo!!!

    0

  2. Hola David C!

    Creo que no soy yo quien tiene que decir eso no crees?, habría que preguntarle al resto de científicos de mi campo que opinan. Yo aún me estoy formando, me queda mucho camino en la vida científica!! Aún así, lo que he publicado hasta ahora y las charlas que he dado hasta el momento han gustado bastante, esperemos que siga siendo así! Si todavía no soy lo suficientemente bueno, iré trabajando para ir avanzando!

    Saludos 🙂

    1

  3. ¡Hola David!

    Yo no diría que soy bueno, el término exacto es que me defiendo bien. Estoy rodeado de gente muy especializada en su campo que son mucho más inteligentes que yo y que incluso podrían responder mejor todas las preguntas que me hacéis.

    Mi habilidad especial en el labo es que soy una navaja suiza. ¿Necesitas analizar los datos de un animal? Usaré mi ordenador para hacerlo. ¿Necesitas registrar la actividad cerebral de un animal? Yo me encargo. ¿Quieres crear un mundo de realidad virtual para ratas? Me pongo a ello. Esa es probablemente mi única habilidad: no me da miedo aprender cosas nuevas.

    Podría con mucho esfuerzo ser más listo o de los mejores de mi trabajo, pero eso para mí no es lo importante. Yo no quiero ser bueno, yo quiero ser útil.

    1

  4. Hola @David.C,

    Cuando hablamos de que álguien es bueno en su trabajo, es algo muy subjetivo: cada uno tiene una apreciación diferente. En mi campo hay gente que piensa que eres bueno si publicas un montón de artículos, y otra gente que opina que lo importante es la calidad de los artículos. Yo considero que el trabajo que presento es siempre lo mejor que puedo hacer, con los medios que dispongo y en mis circuntancias. Y además, comprobando que lo que presento en coherente y tiene sentido. En mi opinión hago un buen trabajo. Si soy bueno o no, lo tendrá que judgar mi tribunal de tesis ;-).

    0

Comentarios

  1. Gracias por responderme,¡¡suerte a todos!!

    0