Pregunta: ¿se podria hacer vida artificial?

Palabras clave:

  1. Hola!!!
    Pues si te refieres a robots que parezcan humanos… no lo se pero igual en unos cuantos años si. Pero a ver si se van a rebelar contra nosotros… Lo que si es verdad es que yo personalmente no participaria en un proyecto de investigacion que implicase crear humanos, no seria muy etico. Sobre este tema te recomiendo dos pelis, La isla e Inteligencia artificial. Seguro que te gustan porque son muy entretenidas y a la vez te hacen reflexionar sobre este tema. A mi me gustaron mucho.
    Un saludo!!!

    1

  2. Hola Nova-F!

    La verdad es que no tengo ni idea a si se podrá hacer vida artificial o no, ¿A qué te refieres exactamente con vida artificial? Clones? Robots? máquinas que obtengan la energía para funcionar como los humanos (con procesos metabólicos? )
    Aún así… la ciencia siempre debería estar acompañada por la ética que es algo que muchas veces se olvida. Debemos preguntarnos ¿Qué queremos hacer? ¿Es verdaderamente necesario hacerlo? ¿A quien o a que va a ayudar? ¿Por qué lo hacemos? ¿Hay alguna implicación ética o moral en contra de esa investigación? Y si es así ¿Por qué?
    Creo que simplemente hay barreras en la ciencia que nunca se debería sobrepasar…

    Saludos! 🙂

    1

Comentarios

  1. GRACIAS

    0